lunes, 13 de agosto de 2007

El destino...

wenas, hace mucho tiempo que no me dignaba a aparecer por mi blog, llega a tener telarañas xD.

En esta oportunidad, el tema que escribiré se trata del destino, y de qué tan cierto o qué tan falso sea que las cosas que nos pasan son por algo...

La verdad es que yo creo en el destino, tengo que partir por ahí. Siento que las cosas que nos suceden, si bien se pueden modificar, están ligadas o más bien dicho están condicionadas al destino, a las cosas que nos depara el futuro y que nuestra propia suerte nos tiene preparado.

Alguna vez les ha pasado que sienten que quieren conseguir algo y se da todo para poder lograrlo?. En el libro "El alquimista" sale algo relacionado con el tema, y ahí le llaman "principio favorable", y lo explican como una especie de "empujoncito" del destino, para que puedas lograr tu "leyenda personal" (como dice el libro) o lo que uno tiene predestinado a hacer; dicho de otra manera, si tu haces lo que el destino tiene guardado para tí, todas las posibilidades jugarán a tu favor. Es como la conocida frase "si Dios quiere dar, a la casa va a dejar".

Bueno, espero que el tema sea de vuestro agrado, y ojalá que puedan reflexionarlo y dar su opinión, ya que en este tipo de cosas la verdad absoluta nadie puede darse el lujo de decir que la tiene... y por último qué lindo es creer en cosas sencillas, como cuando pequeños creíamos en el viejito pascuero, creo que es muy sano creer en el destino y que todos tenemos un futuro muy prominente y lleno de grandes aventuras y alegrías... =)


adiós!!!