sábado, 9 de diciembre de 2006

La vida es bella por donde se le mire...

hola, este es mi primer comentario en mi blog, y queria partir hablando de un tema que es tan cotidiano pero a la vez es poco tocado por nosotros... me refiero a la vida en general... la verdad es que a simple vista pareciera ser un tema muy subjetivo y superficial, pero creanme que para mi es algo fundamental, que me ha marcado profundamente, sobre todo este ultimo tiempo...
Hablo de la vida, por la experiencia que he tenido con una amiga, la cual siente que la vida es cruel con ella, siente que la sociedad la rechaza como es, ya que ella piensa y actua distinto del comun de la gente (no es que sea autista) pero es diferente... no se si me explico!
El caso es que ella me preocupa mucho, por que yo le explicaba que para mi, la gracia de la vida es descubrir para qué estamos aquí, y luchar por decubrirlo, y al final, cuando uno ve lo que hizo de su vida, valora lo que realmente es lindo, como los amigos, los buenos momentos, y eso es lo que hay que ver, lo positivo, lo hermoso y gratificante que es vivir, y creo que lo mas importante es poder darse cuenta que el superar los obstaculos que se ponen en el camino es lo que al final queda, lo que uno puede ver, recordar, sentir como parte de uno cuando llega la hora de la muerte...
Bueno, eso seria, ojala que reflexionen sobre el tema, y tambien espero que puedan ver la vida como yo la veo, y recurden que aunque hya muchos obstaculos y barreras que sobrepasar, lo importante es poder enfrentarlas de buena manera, y eso solo depende de nosotros mismos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA KMBITOO!! mm ya no mucho q decir tratar d ayudar a los demas es algo noble creo yo pro ay cosas q van mas alla d lo q nosotros podemos acer =) y asi es aunq cuesta asumirlo :p

el unico aporte q puedo acer a esto ya ablamos y la wea :)

yaa na mas q no andao impira pa la wea

aios!

Anónimo dijo...

hermano... es muy cierto lo que has escrito en tu blog, mediante este cometario queria tambien felicitarte por esa iniciativa tan noble de ayudar a tu amiga con algo tan sencillo como las palabras...no hay mejor regalo que un par de reconfortantes palablas y mas aun cuando son de animo y de cariño. Recordando el correo que me viaste, esta es la ocacion para decirte que te quiero mucho y que sigas asi, mira que gente como tu... me atreveria a decir que ya no hay.

Diego Muñoz dijo...

hermano, uta, na ke decir, muxas gracias por tus palabras, tu saber ke io tambien te kiero, y bueno, tu me haz demostrado tu cariño desde que yo era un pendejo (mas que ahora) y creeme que he apreciado ese cariño con las cosas que me haz enseñado (y las mal enseñado tambien) nunca olvidare cuando jugabamos juntos, a pesar de los 10 años de diferencia, pareciamos 2 niños jugando y saltando por ahi... gracias hermano, hoy con licencia te puedo decir asi, y aunque no seamos de sangre, puta madre que si lo somos en corazon viejo perro, un abrazo, un beso y nos tamo viendo por ahi...

chao, cuidate harto y grax de nuevo.

Anónimo dijo...

olas po kmbo!!
wn ta la raja....es verdad q la vida tiene mxos puntos de vista pero aveces solo vemos lo malo...y no apreciamos las cosas buenas...un simple exo puee hacer q digamos q nuestra vida es una mierda....creo q ese es mi caso, paso algo q me dejo onda muy depre pero siempre estan los amigos pa hacerte ver q no too es tan negro....

se cuida!! nus vemo x ahi


Fran!!